Inicio Últimas Noticias Fadel ofrece un taller de práctica vocal en Inglés

Fadel ofrece un taller de práctica vocal en Inglés

Comienza la inscripción para esta capacitación que se inicia el 17 de mayo próximo.

by Gerardo Bilardo

A partir de mañana (25 de abril) estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Lenguas (Fadel) podrán inscribirse para formar parte del taller de canto en inglés.

Se prevé que la actividad inicie el 17 de mayo y se inscriba todos los miércoles del presente ciclo lectivo de 13 a 15 en el aula 5 de la Fadel. Las clases estarán a cargo de la profesora de inglés de Fadel, María Adela García Álvarez, y la licenciada en canto del Instituto Universitario Patagónico de Artes, Carolina Elizabeth Bonfanti.

“Se trata de una posibilidad diferente y novedosa de practicar el idioma inglés en un entorno ameno que posibilite afrontar las dificultades y falencias principales del aprendizaje de la lengua” señalaron las docentes que dirigirán el espacio.

A lo largo de los encuentros se llevarán a cabo intercambios interuniversitarios entre las y los miembros de Fadel y las y los estudiantes extensionistas de IUPA junto con la docente coordinadora.

En esta línea, se practicará un repertorio de canciones en inglés a la vez que se reflexionará sobre el cuidado de la voz, la adecuada pronunciación y la articulación del idioma Inglés.

Vale destacar que la iniciativa forma parte de un proyecto de extensión denominado “Puente Music” y se enmarca en la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2023 del Rectorado de IUPA. La propuesta es desarrollada de forma conjunta entre el Profesorado de Inglés Fadel, la Licenciatura en Interpretación Musical orientación Canto de IUPA y el taller de bandas de la ESRN N° 11.

La inscripción se puede hacer a través del código QR que figura en la ilustración de esta nota.

También te puede interesar