Tel: +54-299-4490300 | e-mail: webinfo@dti.uncoma.edu.ar



ACADÉMICA
peatonal universidad
Campus Universitario - Aulas Comunes y Biblioteca
SECRETARÍA ACADÉMICA
La Secretaría Académica es el ámbito donde se generan, promueven y se ejecutan las políticas académicas de incumbencia para toda la universidad. Se acuerda y proyecta todo aquello vinculado a carreras de grado. 

Los temas de incumbencia de esta Secretaria son: la promoción de cambios curriculares, el estudio de los factores causales de la deserción estudiantil y del rendimiento estudiantil, la formación de recursos humanos, la homogeneización de criterios para el funcionamiento de las unidades académicas, la organización de los servicios de enseñanza a partir de la articulación de cátedras entre las facultades y asentamientos universitarios, la promoción de nuevas ofertas de grado de acuerdo a nuevas demandas sociales del medio, entre otros.

Secretaria Académica
Dra. Alejandra MINELLI
Email: secretaria.academica@central.uncoma.edu.ar
Tel. +54 (0299) 4490230/304

Áreas Académicas

Dirección General de Auditoría Académica
Realiza el control de los registros de la actividad académica de la totalidad de los alumnos de la Universidad. 
Realiza la Auditoría Académica Administrativa final de los expedientes de solicitud de títulos de las carreras de Pregrado, Grado y Posgrado. 
Mantiene los archivos de todos los planes de estudio vigentes y no-vigentes de la Universidad. 
Es responsable de todos los Libros de Actas Originales de las Unidades Académicas.

Dirección de Titulos y Diplomas
Se encarga de las tareas correspondientes a la confección de certificados de finalización de estudios, de la elaboración de los diplomas, de confeccionar las resoluciones de otor-gamiento de títulos, del cargar el Libro de Egresados de la Universidad Nacional del Comahue.

Dirección de Información y Estadística
La Dirección de Información y Estadística tiene como misión entender en la formulación de políticas de adquisición y análisis de información de la actividad de alumnos y de docentes de acuerdo a los lineamientos de la Secretaria Académica.

Dirección de Orientación e Ingreso
Es un espacio abierto a las inquietudes de la comunidad en general, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, etc. El objetivo es brindar asesoramiento académico, administrativo y en general a las personas interesadas en continuar sus estudios, tanto en ésta como en otras universidades del país.