Tel: +54-299-4490300 | e-mail: webinfo@dti.uncoma.edu.ar

Investigación y Desarrollo
NOVEDADES 2016

LA INFORMACION CIENTIFICA AL ALCANCE DE TODOS

Se reglamentó la Ley 26.899 de Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto, sancionada por el Senado de la Nación, en diciembre de 2013.

DIA DEL INVESTIGADOR CIENTIFICO

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue, en el día del natalicio de Bernardo Houssay, 10 de abril, consagrado como DIA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO, saluda a sus investigadores y los convoca para trabajar por un país más justo y de oportunidades para TODOS, siguiendo los ideales y sueños del prestigioso científico.

"No deseo estatuas, placas, premios, calles o institutos cuando muera. Mis esperanzas son otras. Deseo que mi país contribuya al adelanto científico y cultural del mundo científico actual. Que tenga artistas, pensadores y científicos que enriquezcan nuestra cultura y cuya obra sea beneficiosa para nuestro país, nuestros compatriotas y toda la especie humana." (Bernardo Houssay)

cussac

Entrevista a Victor Cussac - investigador y autoridad del Conicet Material elaborado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue – Periodistas: Mónica Reynoso – Mario González

incentivos
Reunión Incentivos 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue participa de la reunión Incentivos 2014, que se desarrolla en la Secretaría de Políticas Universitarias.

conicet
La UNCo avanza en la concreción de Unidades Ejecutoras con el CONICET
El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli recibió el pasado miércoles 29 de octubre a la Dra. Mirtha María Flawiá vicepresidente de asuntos científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

encuesta
Encuesta de diagnóstico en la UNCo.
La Subsecretaría de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa que encuentra habilitada una encuesta de diagnóstico y un Centro de Atención al Usuario (CAU) que estará en línea a partir de 01/11/2014.

rost
Entrevista a Alejandro Rost
Entrevista a Alejandro Rost, Secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) UNCo. Por Mónica Reynoso, columnista del área de Ciencia y Técnica de la UNCo.