La Dirección de Contaduría tiene el agrado de presentar a la comunidad universitaria su espacio en la Página Web de la Universidad. Nuestra intención ha sido generar un espacio de intercambio de información que esperamos resulte de utilidad para los que diariamente deben gestionar y ejecutar los diversos procedimientos vinculados con la faz económica, presupuestaria y financiera.
Esperamos que este sea un aporte válido para el inicio de un proceso que tienda al mejoramiento continuo en pos del logro de los objetivos laborales, y optimice los canales de comunicación, permitiendo acortar los tiempos de respuesta entre todas las dependencias involucradas en los procesos administrativos de nuestra organización.
Agradecemos especialmente a la Dirección de Tecnologías de la Información, por su importante apoyo para la implementación de esta valiosa herramienta, y a todas aquellas personas con las cuales interactuamos diariamente, porque a través de nuestra permanente relación hemos ido aprendiendo de nuestros errores y aciertos, y nos hemos enriquecido a través de las experiencias compartidas.
Cordialmente y en nombre de todos los integrantes de la Dirección de Contaduría.


17/11/2011

Cierre de Cuentas del Ejercicio 2011- Resolución Nº 941/2011 [+ info]