Departamento de Compras y Licitaciones

by admin

Departamento de Compras y Licitaciones

Presentación

 

El Departamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional del Comahue tiene el agrado de presentar a la comunidad universitaria su espacio en la Página Web de la Universidad con el objetivo de dar a conocer sus funciones y brindar las herramientas necesarias de información.

Este Departamento tiene como objetivo atender la gestión de compras correspondientes a las áreas de la Administración central y asistir a las diferentes dependencias de la Universidad en los distintos tipos de procedimientos de contratación. (Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional del Comahue, Resolución Nº 376/2011)


Sus funciones consisten en:

Entender en las contrataciones por licitación en todo el ámbito de la Universidad, interviniendo en las contrataciones de Obra Pública de la Universidad en coordinación con el Departamento de Obras.
Entender en la elaboración de normativa inherente a contrataciones para la provisión de bienes y servicios de la Universidad.
Elaborar informes mensuales de las compras de bienes patrimoniales al área de contabilidad patrimonial.
Intervenir en la tramitación de las contrataciones de la Universidad con el exterior, a través de los organismos intervinientes (ROECyT- Aduana).
Controlar el cumplimiento del régimen de compras.
Mantener información actualizada sobre registros de proveedores.

Quedando a disposición ante consultas, saludo cordialmente.