Becas Internas de Investigación

Este programa está en estrecha relación con el Programa de Proyectos y tiene como finalidad la formación de recursos humanos en la investigación y la docencia en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue, aprovechando la capacidad de los grupos de investigación constituidos.
La Secretaría de Ciencia y Técnica convoca, anualmente, a postulantes para el concurso a Becas de Investigación, en las categorías de Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento.
Las becas están orientadas a la realización de estudios de postgrado conducentes a obtener título académico superior. Este programa incluye aproximadamente a 35 becarios que desarrollan su actividad en distintas Unidades Académicas de la Universidad.
La Universidad Nacional del Comahue ha instituido además la beca de investigación "Dr. Gregorio Álvarez" que se ofrece al alumno merecedor del premio "Dr. Manuel Belgrano", correspondiente al mejor promedio entre los graduados de la UNCo. Esta beca se ajusta a la reglamentación vigente para las becas de iniciación graduado.
En octubre de 2004 se abre el programa de Becarios de Iniciación en la Investigación para Alumnos de la Universidad Nacional del Comahue. Este programa  permite a los alumnos aumentar los niveles de competitividad en el campo de la ciencia y en el campo laboral.

CONCURSO PARA ALUMNOS 2014

Requisitos y cupos

Ordenanza 446/03

CONCURSO PARA GRADUADOS 2014

Requisitos y cupos

Ordenanza 888/97
Ordenanza 130/98
Ordenanza 994/98
Ordenanza Nº 1159/06

PRESENTACION DE INFORME DE AVANCE/FINAL

Guía para realizar Informe de Avance/ Final

PLANILLA DE EVALUACION DEL DIRECTOR DE BECA

BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS – CIN

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas.
Las presentaciones admisibles están siendo evaluadas y durante el mes de agosto de 2013 se publicarán los listados de los postulantes beneficiados
.

"Concurso 2013 - Presentaciones admisibles" (+ info)

" Orden de mérito- Resolución P. N° 230/2013"