Tel: +54-299-4490300 | e-mail: webinfo@dti.uncoma.edu.ar

novedades
Universidad Nacional del Comahue - Sede Central

"Charlas sobre las Carreras de la UNCo"
Se desarrollan durante el mes de Octubre de cada año en la fecha indicada para cada carrera.
Para la realización de estas "Charlas" se contará con un panel de docentes, graduados y estudiantes que conversan con el público asistente acerca de las actividades que realizan como profesionales, estudiantes, docentes; en qué trabajan, qué problemas resuelven y responden las inquietudes de los asistentes, que puedan surgir. Esta actividad se realiza en el Aula Magna, de 19 a 21.

Organiza:
Servicio de Orientación e Ingreso
Buenos Aires 1400 (8300) Neuquén
Teléfono: (0299) 4490300 - Int. 259
Email: orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar

Jornadas Institucionales de Discusión sobre la Ley de Educación Superior y el rol del Sistema Universitario en la UNCo.

El 8 de septiembre próximo, se desarrollarán las Jornadas Institucionales de Discusión sobre la Ley de Educación Superior y el rol del Sistema Universitario en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue. Conforme lo dispuesto en la Ord. 355/15, se convoca a la participación de la comunidad universitaria para propiciar un debate plural y democrático sobre política universitaria, el rol de la UNCo en la Región, nueva Ley de Educación Superior, investigación y extensión, entre otros temas.

Puede consultar en: http://jornadasadhoc.uncoma.edu.ar y los interesados también podrán inscribirse a través del email jornadasunco2015@central.uncoma.edu.ar

“Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional”

Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional en la Universidad Nacional del Comahue, los cuales están destinados a estudiantes próximos a egresar del Nivel Medio
y al público en general.
Estos Talleres se desarrollarán en el Aula Magna de la Universidad (Buenos aires 1400, hall central), en el horario de 10 a 13 hs. en las siguientes fechas:

Sábados:
14 de noviembre

No es necesario inscribirse con anticipación. Cada Taller es independiente del otro, por lo cual no es necesario asistir en más de una ocasión.

Organiza: Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil - UNCo
Buenos Aires 1400 – Neuquén –
Por consultas, comunicarse al tel. 0299- 4490300 interno 259.
Email:orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar

“Visitas guiadas a la Universidad Nacional del Comahue”
La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependiente de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue invita a todos los colegios de nivel medio a participar del programa “Visitas Guiadas”. La actividad es organizada como parte de la oferta de actividades planificadas y desarrolladas para este año 2015 por tal motivo se han organizado las Visitas Guiadas las cuales están destinadas a los jóvenes próximos a egresar y a quienes están construyendo un proyecto académico personal.

mases

43 años de la Universidad Nacional del Comahue
En el primer programa del ciclo de divulgación científica de la Universidad Nacional del Comahue en la radio Universidad-CALF, el Secretario de Ciencia y Técnica Enrique Masés hizo un abordaje general a la situación de los investigadores y la investigación en nuestra casa de estudios y definió claramente a la producción científica.
Las autoridades de la Universidad, hacen llegar un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible con su esfuerzo y dedicación que nuestra Universidad comenzará a transitar los caminos de la Educación Pública en nuestro país

mases

Entrevista a Masés

ingreso 2015

Ingreso 2015
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que hoy, lunes 3 de noviembre, se abrirá el período de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2015 de la Casa de Altos Estudios.

jornadas

III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales
Los días 4 y 5 de noviembre de 2014 se realizarán las III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales, en el Asentamiento General Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

incentivos

Reunión Incentivos 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue participa de la reunión Incentivos 2014, que se desarrolla en la Secretaría de Políticas Universitarias.

conicet

La UNCo avanza en la concreción de Unidades Ejecutoras con el CONICET
El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli recibió el pasado miércoles 29 de octubre a la Dra. Mirtha María Flawiá vicepresidente de asuntos científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

encuesta

Encuesta de diagnóstico en la UNCo.
La Subsecretaría de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa que encuentra habilitada una encuesta de diagnóstico y un Centro de Atención al Usuario (CAU) que estará en línea a partir de 01/11/2014.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Diseño e Identidad - Identificación visual de la Universidad