Tel: +54-299-4490300 | e-mail: webinfo@dti.uncoma.edu.ar

Universidad Nacional del Comahe - Sede Central
mases

Concurso No Docente Dirección de Posgrado FAIN
En la Facultad de Ingeniería se llevo a cabo el cuncurso no docente para cubrir un (1) cargo en la Dirección de Posgrado de dicha facultad.

Acta del concurso: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]

mases

Entrevista a Masés
En el primer programa del ciclo de divulgación científica de la Universidad Nacional del Comahue en la radio Universidad-CALF, el Secretario de Ciencia y Técnica Enrique Masés hizo un abordaje general a la situación de los investigadores y la investigación en nuestra casa de estudios y definió claramente a la producción científica.

ingreso 2015

Ingreso 2015
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que hoy, lunes 3 de noviembre, se abrirá el período de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2015 de la Casa de Altos Estudios.

jornadas

III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales
Los días 4 y 5 de noviembre de 2014 se realizarán las III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales, en el Asentamiento General Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

incentivos

Reunión Incentivos 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue participa de la reunión Incentivos 2014, que se desarrolla en la Secretaría de Políticas Universitarias.

conicet

La UNCo avanza en la concreción de Unidades Ejecutoras con el CONICET
El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli recibió el pasado miércoles 29 de octubre a la Dra. Mirtha María Flawiá vicepresidente de asuntos científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

encuesta

Encuesta de diagnóstico en la UNCo.
La Subsecretaría de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa que encuentra habilitada una encuesta de diagnóstico y un Centro de Atención al Usuario (CAU) que estará en línea a partir de 01/11/2014.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Diseño e Identidad - Identificación visual de la Universidad