Tel: +54-299-4490300 | e-mail: webinfo@dti.uncoma.edu.ar

novedades
Universidad Nacional del Comahue - Sede Central

Charla para toda la Comunidad Universitaria

El próximo martes 07, a las 11,30; en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, se realizará una Charla sobre el Protocolo del Servicio de Emergencia ECCO S.A. "Area Protegida".
Por tal motivo, se convoca a toda la comunidad a fin de conocer los alcances del protocolo y recibir asesoramiento profesional.
Los esperamos a Todos y a Todas.

Organiza la Secretaría de Bienestar Universitario
Universidad Nacional del Comahue

Declaran de Interés Universitario la celebración del "Wiñoy Xipantv" del pueblo hermano mapuche

VISTO, la solicitud presentada sobre la celebración del año nuevo mapuche y en razón de que nuestra Universidad se identifica con los fundamentos de la cosmovisión de los pueblos originarios; la significación que tiene su celebración del "Wiñoy Xipantv" "Año nuevo ó Nueva salida del Sol",

Talleres de Mediación Gratuitos en la Universidad
En el marco del Convenio firmado con la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén, el 19 de Junio del 2015 se realizará una charla introductoria de "Mediación y Derechos Humanos" de 9 a 12.30 hrs, en el Auditorium de la Facultad de Turismo.
Mayor información, enviar un email a capacitacion.dfyp@central.uncoma.edu.ar

“Elecciones 2015”
La Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, informa el Cronograma Electoral para el año 2015, para la renovación de los consejeros directivos y superiores del claustro de Estudiantes. A desarrollarse el día 13 de Junio próximo. (Ordenanza 227, del 16 de abril de 2015)

“Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional”

Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional en la Universidad Nacional del Comahue, los cuales están destinados a estudiantes próximos a egresar del Nivel Medio
y al público en general.
Estos Talleres se desarrollarán en el Aula Magna de la Universidad (Buenos aires 1400, hall central), en el horario de 10 a 13 hs. en las siguientes fechas:

Sábados:
14 de noviembre

No es necesario inscribirse con anticipación. Cada Taller es independiente del otro, por lo cual no es necesario asistir en más de una ocasión.

Organiza: Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil - UNCo
Buenos Aires 1400 – Neuquén –
Por consultas, comunicarse al tel. 0299- 4490300 interno 259.
Email:orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar

“Visitas guiadas a la Universidad Nacional del Comahue”
La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependiente de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue invita a todos los colegios de nivel medio a participar del programa “Visitas Guiadas”. La actividad es organizada como parte de la oferta de actividades planificadas y desarrolladas para este año 2015 por tal motivo se han organizado las Visitas Guiadas las cuales están destinadas a los jóvenes próximos a egresar y a quienes están construyendo un proyecto académico personal.

Curso de Alemán 2015 en la Universidad
El Departamento de Idiomas Extranjeros con Propósitos Específicos de la Universidad Nacional del Comahue informa la apertura del Curso de Alemán 2015 en la UNCo.

43 años de la Universidad Nacional del Comahue
En el primer programa del ciclo de divulgación científica de la Universidad Nacional del Comahue en la radio Universidad-CALF, el Secretario de Ciencia y Técnica Enrique Masés hizo un abordaje general a la situación de los investigadores y la investigación en nuestra casa de estudios y definió claramente a la producción científica.
Las autoridades de la Universidad, hacen llegar un profundo agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible con su esfuerzo y dedicación que nuestra Universidad comenzará a transitar los caminos de la Educación Pública en nuestro país

Entrevista a Masés

ingreso 2015

Ingreso 2015
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que hoy, lunes 3 de noviembre, se abrirá el período de preinscripción a las carreras para el Ingreso 2015 de la Casa de Altos Estudios.

jornadas

III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales
Los días 4 y 5 de noviembre de 2014 se realizarán las III Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales, en el Asentamiento General Roca de la Universidad Nacional del Comahue.

incentivos

Reunión Incentivos 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue participa de la reunión Incentivos 2014, que se desarrolla en la Secretaría de Políticas Universitarias.

conicet

La UNCo avanza en la concreción de Unidades Ejecutoras con el CONICET
El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli recibió el pasado miércoles 29 de octubre a la Dra. Mirtha María Flawiá vicepresidente de asuntos científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

encuesta

Encuesta de diagnóstico en la UNCo.
La Subsecretaría de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa que encuentra habilitada una encuesta de diagnóstico y un Centro de Atención al Usuario (CAU) que estará en línea a partir de 01/11/2014.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Diseño e Identidad - Identificación visual de la Universidad