Inicio Últimas Noticias Conferencia sobre de los derechos de la mujer en el ámbito de la actividad económica

Conferencia sobre de los derechos de la mujer en el ámbito de la actividad económica

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo informa que, en el marco del mes de la Mujer, hoy miércoles 22 de marzo a las 17:30 en el aula 34 se realizará una conferencia con el abordaje de la efectivización de los derechos de la mujer en el ámbito de la actividad económica.

by Agustín Orejas

Se trata de una actividad académica organizada desde la Cátedra de Derecho Comercial III en conjunto con la Secretaría de Extensión, la que estará a cargo de las profesoras invitadas: Gabriela Fernanda Boquin y Patricia Fernández Andreani, quienes desarrollan sus conferencias sobre “Estereotipos y empresa” a cargo de la Dra. Boquín, y “Libertades económicas, constitucionalismo social y mujeres” por la Dra. Patricia Fernández Andreani.

Las conferencistas Boquin y Fernández Andreani son autoras del libro “Igualdad real de las Mujeres”. El encuentro está destinado a toda la comunidad académica y público en general, y cuenta con el aval de la Dirección de Departamento de Derecho Privado.

Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezGTZOPY85OCM5RTeZYlvF1A2XsEzfKnVQ-r80ge_EapeoAQ/viewform?fbclid=IwAR3h057HSa251edaXNdpmV3_FMwhLDP_cMnP6k7GiwDhxNlsWRBOIt1fJPE

También te puede interesar