Inicio Comunidad Unco Curso de Capacitación para promoción del Tren Patagónico

Curso de Capacitación para promoción del Tren Patagónico

El Tren Patagónico es un tren de larga distancia que recorre los paisajes de la meseta del sur de la provincia argentina de Río Negro. La concesión del servicio está en manos de Tren Patagónico S.A, propiedad de la Provincia de Río Negro.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a participar del curso de capacitación “Tren Patagónico” el próximo 9 de noviembre a las 14 horas en el Auditorio Facultad de Turismo.

Los temas que se abordarán son: Servicios operativos y Disponibilidad de fechas, tarifas, altas comerciales, condiciones comerciales, material promocional y sorteos.

La actividad está dirigida a: Agentes de viajes, estudiantes avanzados carreras Lic. Turismo y TEST, docentes de la FATU. La capacitación es libre y gratuita

La Inscripción se debe realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehOHSlAsorMGo5n2Ywp9Lj1xh5lsMC80xzMn7jGpKp-ul0Yg/viewform?fbclid=IwAR3YanInbJuKqGqMT0qy-CKAI8L_P0ij89I2Nax5ZPP8J411w4IfqoXtqLI

Organizan: Tren Patagónico – Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro – AAVYTN Y RN – Facultad de Turismo #UNComa.