Inicio Estudiantes Día Internacional de Ambiente: Estudiantes de la UNCo participaron de la Expo Educativa en la Estación de Psicultura “Río Limay”

En el marco de la Expo-educativa ambiental en conmemoración al “Día Internacional del Ambiente”, 16 estudiantes de la carrera de Guía Universitario de Turismo de la Facultad de Turismo de la UNCo realizaron prácticas de formación académica como parte de las asignaturas Práctica Profesional II y III.

El objetivo del encuentro fue conmemorar el 5 de junio como el Día Internacional de Ambiente, generando un saber colectivo, inspirador y motivador en toda la comunidad a través de un abordaje inclusivo, transversal e integral.

La Expo se desarrolló en Estación de Piscicultura “Río Limay” y asistieron estudiantes de todos los niveles de establecimientos educativos de la provincia de Neuquén; docentes, comunidad educativa y público en general.

La Facultad de Turismo de la UNComa agradece la predisposición de nuestros y nuestras estudiantes que se desempeñaron realizando la recepción, acompañamiento y guiado a los asistentes de la Expo, y de la docente Ivana Fuentes quien coordinó la actividad.