Dirección General de Personal

by admin

Dirección General de Personal

Presentación

 

Los integrantes de la Dirección General de Administración de Personal, tienen el agrado de presentar a la comunidad toda, lo que pretende ser un nuevo espacio de intercambio y de comunicación.

En el convencimiento de que la participación en la construcción diaria de nuestra Universidad, requiere de una inversión en el capital humano; de la democratización de la información; y de la optimización de los canales de comunicación, se considera necesaria la incorporación de nuevas tecnologías que posibiliten tales presupuestos.
Su desarrollo es el reflejo del compromiso asumido por la Dirección General de Tecnologías de la Información (Dirección de Desarrollo y Aplicaciones Web), y de quienes desinteresadamente hicieron propio aquel proyecto y asumieron el compromiso de generar un ámbito laboral digno.
Este nuevo desafío, está inserto en un plan de redefinición de las políticas organizacionales de la Universidad Nacional del Comahue, orientadas a sus recursos humanos y encaminada a la conciliación de los diversos colectivos implicados (docentes, personal de apoyo académico y alumnos).
Con la esperanza de que la presente herramienta resulte útil, aprovechamos la oportunidad para saludar a la Comunidad de la Universidad Nacional del Comahue. Quedando a vuestra disposición.
Cordialmente y en nombre de los integrantes de la Dirección General de Administración de Personal.