Inicio Últimas Noticias Durante el receso el CURZA realizó trabajos para modernizar sus instalaciones y desarrolló tareas de mantenimiento

Desde el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) se indicó que se han realizado mejoras de infraestructura durante el receso académico y administrativo.

La actividad de obras y servicios implicó la construcción de aulas destinadas al Centro de Simulación en Enfermería, refacción total de una de las residencias y mejoras en las cuatro restantes. A su vez, los operarios están realizando tareas de pintura en aulas, oficinas y pasillos, y se remplazaron amplias secciones del techo del edificio principal que tiene ingreso por la calle Esandi.

Al inicio de su gestión, la decana Adriana Goicochea, marcó como línea de trabajo prioritaria la mejora de las instalaciones del Centro Universitario que incluye la ampliación de las instalaciones del jardín material “Los Comahuitos” en una actividad organizada por la Fundación Patagónica INAUN Salud, en cooperación el equipo Directivo del Jardín y la cooperadora.