Inicio Estudiantes En un solo día se anotaron 483 nuevos estudiantes en la Facultad de Ciencias Médicas

En un solo día se anotaron 483 nuevos estudiantes en la Facultad de Ciencias Médicas

El período habilitado para las inscripciones se extiende hasta el 17 de este mes. Los preinscriptos en la UNCo para el 2023 ya suman 10177.

by Gerardo Bilardo

El lunes se habilitó el período de preinscripción e inscripción para el ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el que se extenderá hasta el próximo 17 de este mes. En el primer día se inscribieron 483 nuevos estudiantes.

En esta unidad académica se dictan las carreras de Medicina y la Licenciatura en Nutrición y, a diferencia de otras facultades que abrieron sus preinscripciones el año pasado, Medicina lo hace este mes.

La carrera de Medicina se creó el 25 de marzo de 1996 y en 2009 la Facultad de Ciencias Médicas ubicada en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

Las preinscripciones e inscripciones se harán juntas en el período mencionado y para hacerlo se debe completar el formulario en el siguiente enlace https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/

Sin Medicina, que tiene una tradición de alta demanda, los preinscriptos en las diferentes carreras que ofrece la Universidad en sus unidades académicas distribuidas en Río Negro y Neuquén, suman 10177

Las demás carreras continúan con las inscripciones abiertas de acuerdo al calendario que se puede ver en esta nota.

También te puede interesar