Inicio Últimas Noticias Entrega de certificados a los/las estudiantes de la Diplomatura en Educación Ambiental 2022

El pasado viernes 17 de marzo, en el aula de Parques Nacionales, ubicada en Beschtedt y Gallardo, se realizó la entrega de certificados a quienes participaron de la cohorte 2022 de la Diplomatura en Educación Ambiental, realizada de forma conjunta entre la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Universidad Nacional del Comahue sede Bariloche. Durante el año pasado, 30 estudiantes finalizaron esta diplomatura.

De la entrega de certificado, participaron el decano del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, Marcelo Alonso; el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Horacio Paradela, el secretario de Extensión del CRUB, Juan Manuel Cabrera y el equipo docente de la diplomatura.