Inicio Estudiantes Está abierta la inscripción para nueva etapa de capacitación en Ley Micaela

Está abierta la inscripción para nueva etapa de capacitación en Ley Micaela

Está dirigido a estudiantes y hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de abril. Comienza el 10 del mismo mes.

Hasta el próximo 3 de abril hay tiempo para inscribirse en la segunda etapa de la capacitación para estudiantes en Ley Micaela que comenzaré el 10 del mismo mes.

“Hablemos de… género, derechos humanos, violencias… ¡Hablemos de la Ley Micaela!” es una capacitación que se dicta en el marco de la ley N° 27.499/2018 (Ley Micaela), en conformidad con la Ordenanza Nº 0387/2019 del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue.

La implementación de las capacitaciones en la UNCo se dan en el contexto de un convenio entre la Secretaría de Bienestar Universitario y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género.

La inscripción es virtual, comenzó el 15 de marzo y se extiende hasta el 3 de abril. Se puede hacer en este enlace: https://linktr.ee/unco.leymicaela

Este proyecto fue reconocido y formalizado el 7 de noviembre del 2022 por medio de un Acta-Acuerdo entre la Secretaría de Bienestar y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG).

Dentro del equipo capacitador están la asesora de contenidos, Dra Carmen Reybet, docente e integrante del CIEG; la maestranda de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina) y maestranda de la Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género-FAHU, Najla Elisabeth Caixeta, como Coordinadora del Proyecto; y las maestrandas de la Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género – FAHU Lic. Ana Elena Tejerina y la Prof. Juana del Carmen Juárez, con el rol de tutoría y revisión de los materiales didácticos.