Inicio Estudiantes Estudiantes de Ingeniería de la UNCo visitaron el Instituto Balseiro

Estudiantes de Ingeniería de la UNCo visitaron el Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro recibió a los/las ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue que se cursan en la sede de San Carlos de Bariloche.

Treinta y siete estudiantes fueron recibidos por las autoridades y comenzaron el recorrido con la visita al Reactor RA-6. Conocieron gran parte del predio, tuvieron la oportunidad de participar en una charla sobre las carreras y conversar con estudiantes más avanzados.

Los y las estudiantes demostraron un gran interés y entusiasmo durante la visita, lo que dejó en claro la importancia de este tipo de actividades para fomentar el interés en las carreras de Ingeniería y promover la articulación entre instituciones públicas y formación de nuevos profesionales en la materia.