Cargando Eventos

Acto inaugural de la Maestría en Aprendizaje en Infancias y Juventudes

junio 1, 2023 @ 08:00 - junio 2, 2023 @ 17:00

El jueves 1 de junio a las 9 horas en el Campus Viedma de la Universidad Nacional del Comahue se realizará el acto inaugural de la Maestría en Aprendizaje en Infancias y Juventudes presidido por el director de Posgrado UNCo, Dr. Enrique Mases, la Decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Dra. Adriana Goicochea, junto a autoridades de la Maestría, Dra. Patricia Weigandt y Mgtr. Liliana Enrico e integrantes del comité académico.

El acto tendrá lugar en el aula magna del CURZA UNCo y transmitido en vivo a través del canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@curzauncoma/streams ) La Maestría propone profundizar en la investigación, la escritura y la socialización y su relación con los ámbitos de educación, salud, justicia, vocacional/ocupacional y comunitario; la articulación de saberes inter y transdisciplinarios, entre otros objetivos. (Mayor información: https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/maestria-en-aprendizajes-en-infancias-y-juventudes )

El acto inaugural dará inició al primer Seminario de la Maestría: “Psicología y aprendizajes” que brindarán las Magísteres Liliana Enrico y Teresa Bedzent. La inscripción a este seminario está abierta (no es requisito ser estudiante de la Maestría. Información del Seminario: https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/cat-posgrado/seminario-de-posgrado-psicologia-y-aprendizajes Informes e inscripción: posgrado@curza.uncoma.edu.ar

 

 

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
junio 1, 2023 @ 08:00
Finaliza:
junio 2, 2023 @ 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,