Cargando Eventos

El 29 de marzo comienza el curso de formación de inspectores de soldadura – 2023

marzo 12, 2023 @ 08:00 - marzo 28, 2023 @ 17:00

Ya está abierta la Inscripción para el curso de formación de inspectores de soldadura – 2023 en el Departamento de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue. #UNCo – #UNComa

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeejLr5Ejx-FbeQIgS5qSFJCKV3wMl6EszKR9tVeA57YAXbFQ/viewform

El programa del curso suministra los conocimientos para comenzar la formación como inspector de soldadura. El mismo está orientado a la soldadura por arco eléctrico de aceros al carbono y baja aleación. Se estudian conceptos básicos de algunos Códigos de construcciones soldadas.

En principio no se requiere ningún nivel de escolaridad ni de conocimientos previos, pero el curso toma como base el conocer sobre soldaduras y materiales. Además, el alumno tiene que saber usar internet, leer ingles técnico y buena comprensión de textos.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.