Inicio Comunidad Unco Finalizó el programa de Formación de Adultos

Finalizó el programa de Formación de Adultos

En la pospandemia, se dictaron talles sobre dibujo, pintura, historia e informática, entre otros. Continuará en 2023.

El Programa Universitario de Formación de Adultos, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), cerró esta semana sus actividades.

El aludido programa desarrolló talleres sobre Estimulación Cognitiva, Notebook, Dibujo y Pintura, Historia, Poesía y Relatos Breves entre otros.
El coordinador académico del Programa, Alejandro Goya Villagrán, destacó el trabajo realizado este año en un escenario de pospandemia, donde se llevaron a cabo múltiples acciones junto a otras instituciones, municipios y participación con disertaciones en espacios académicos e institucionales tanto en la provincia de Rìo Negro y Neuquén.

En el acto de cierre, realizado el pasado miércoles 23, se entregaron plantines a cada uno de los presentes. Continuará el próximo año.