Inicio Últimas Noticias Gentile expuso sobre los ejes de gestión del 2023

Gentile expuso sobre los ejes de gestión del 2023

Habló en el primer programa de la decimosegunda temporada de Radio Humanidades.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, expuso hoy sobre tres ejes centrales de gestión para el 2023 durante el programa Radio Humanidades que comenzó con su decimosegunda temporada en radio Universidad CALF.

En ese sentido, mencionó una línea de trabajo que incluye la elaboración de proyectos para la Asamblea Universitaria de marzo del 2024, un abordaje sobre la estructura orgánica y la regulación del sistema bimodal de enseñanza que se aceleró con la pandemia.

La rectora definió al 2023 como “un año laboratorio” para “pensar la universidad que queremos con vista a la Asamblea Universitaria de marzo de 2024”.

Gentile recordó que los desafíos del presente año fueron abordados en la primera sesión del Consejo Superior que se realizó el pasado lunes.

Del programa de ayer participaron también el decano de la Facultad de Humanidades, Francisco Camino Vela, y el secretario de Extensión Universitaria, Damián Cancelo.