LICITACIÓN PRIVADA N° 05/2018

Acta-de-apertura-Lic-Privada-Nº-05-2018

Circular con consulta Nº 01-2018

Dictamen Nº5/2018

EXPEDIENTE N: 01335/00/2016 – Servicio de Seguridad Centro Regional Universitario Bariloche

MEMORIA DESCRIPTIVA
1º. OBJETO DE LA LICITACIÓN PRIVADA: El objeto de la Licitación Privada es la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia, con permanencia en el centro Regional Universitario Bariloche y por video cámara CCTV de los Laboratorios de Pasaje Gutiérrez 1148 y Pasaje Gutiérrez 1225.
Las tareas de seguridad y vigilancia del personal desarmado comprenderán las siguientes actividades, siendo las mismas de carácter meramente enunciativas y no limitativas de las tareas a realizar:

CONSIGNA GENERAL:
– Salvaguardar los bienes patrimoniales de la Universidad internos y externos.
– Vigilancia continua del predio aledaño.
– Control de personas que ingresen fuera del horario habitual de Actividades, tanto en la zona de playa de estacionamiento como en los sectores boscosos del predio, propiedad de la Universidad

HORARIOS:
– Días hábiles de 16:00 a 07:00 horas.
– Sábados, domingos y feriados, las 24 horas, incluidos los feriados denominados puentes.
– Receso Académico / Administrativo durante el mes de enero las 24 horas.
– Receso Académico / Administrativo durante el mes de julio (15 días) las 24 horas.
– Incluir 6 días de servicio con turnos de 12 horas, para cubrir necesidades extraordinarias durante el año.

2º. LUGARES EN QUE SE PRESTARÁ EL SERVICIO: El servicio se prestará en las dependencias cuya descripción se detalla en los planos y listado de dependencias que componen las bases de la Licitación Privada y planillas de oferta. El solo hecho de participar en la Licitación Privada implica el conocimiento de las dimensiones, detalles y estado de los edificios, mobiliarios e instalaciones objeto del servicio a contratar, por lo que el plano mencionado precedentemente es meramente ilustrativo y no limitativo de las obligaciones a satisfacer.

3º. MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN: El trabajo que se licita se contratará por la modalidad de ajuste alzado por precio global. Dentro del monto de contrato se incluirán todas las tareas y costos que, sin estar expresamente indicados en la presente documentación, sean imprescindibles para la ejecución del servicio.

4º. PLAZO DE EJECUCION: La prestación del servicio se contratará por el término de veinticuatro (24) meses, pudiendo extenderla por hasta doce (12) meses más, en uno o varios periodos adicionales consecutivos, previo acuerdo entre las partes.

5º. PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos Tres Millones Doscientos Mil Pesos. ($3.200.000,00) de acuerdo al plazo de ejecución indicado en el punto 4º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

6º. LUGAR DE ENTREGA DE LOS PLIEGOS: Departamento de Compras y Contrataciones de la Universidad sita en calle Buenos Aires 1.400 de la ciudad de Neuquén, en días hábiles administrativos en horario de 7:00 a 14:00 horas, desde el ó en www.uncoma.edu.ar/hacienda/compras/lic_privadas y/o de la página de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar

7º. PRECIO DEL PLIEGO: Sin costo.

8º. VISITA DEL LUGAR: Desde el día 27 de Agosto 2018 a partir de 08:00 horas.

9°. LUGAR DE RECEPCION DE LAS OFERTAS: Día 17 de Septiembre 2018 hasta las 10:00 horas en el Departamento de Compras de la Universidad Nacional del Comahue sita en calle Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén.

10º. CONSULTAS: Las consultas al pliego de bases y condiciones deberán efectuarse por escrito en el Departamento Compras y Contrataciones de la Universidad, cita en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén o vía mail a “compras@central.uncoma.edu.ar”. En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, fax y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día y hora de apertura de las ofertas.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.
Deberán ser efectuadas hasta SETENTA Y DOS (72) horas antes de la fecha fijada para la apertura como mínimo.

11º. FECHA Y LUGAR DE APERTURA SOBRES A y B: Día 17 de septiembre de 2018 a las 10:30 horas en Departamento de Compras de la Universidad Nacional del Comahue sita en calle Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén.


Pliego Particular Servicio de Seguridad
Pliego Condiciones Generales Servicio de Seguridad 
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