Se Viene La Segunda Parte de la Muestra COMUNICAR-NOS 2018

✅ Este miércoles 5 de diciembre desde las 16, se realizará la segunda parte de la muestra de la carrera de Comunicación Social Comunicar-Nos 2018. La cita será en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con entrada abierta a todo público.

✅ Comunicar Nos es un espacio en el que las cátedras y estudiantes mostrarán producciones radiales, gráficas, televisivas, escritas y en soportes digitales.

✅ Este miércoles se presentará la revista Contracorriente, del área de las Lenguas; producciones audiovisuales del área audiovisual; de las áreas de periodismo Impreso y Digital, Locución, Radio, Diseño, de Comunicación Social, entre otras.

✅ El objetivo es mostrar a la comunidad regional, a estudiantes de otras carreras y orientaciones, sus familias, docentes de la facultad y público en general, el resultado de un intenso año de trabajo en la elaboración de contenidos, el diseño de estrategias de comunicación, las habilidades adquiridas en la producción y distribución de contenidos, y los trabajos conjuntos realizado por estudiantes de los cuatro años de a carrera.

✅ La muestra, será de acceso libre y gratuito, y se extenderá desde las 16 hasta las 20.

Mapa georreferenciado con las ofertas de Educación Superior del país

diciembre 12th, 2018|

Jornadas de Investigación en Salud en la #UNCo

diciembre 7th, 2018|

Jornada “Democracias, Derechos Humanos y Trabajo Social” de la #UNCo.

diciembre 5th, 2018|

2018-12-03T13:53:16+00:00