Jornada “Democracias, Derechos Humanos y Trabajo Social” de la #UNCo.

El Departamento de Trabajo Social y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FaDeCS e la Universidad Nacional del Comahue invitan a la comunidad en general a la Jornada “Democracias, Derechos Humanos y Trabajo Social” a llevarse a cabo el viernes 14 de diciembre a las 18:30 hs en el Auditorio de dicha facultad.

Dicha actividad se enmarca al conmemorarse el 10 de diciembre, 35 años del retorno de la Democracia y en el Día Internacional de los Derechos Humanos y del Trabajador/a Social.

El Panel de Expositores estará integrado por:

-Dr. Pablo Gutierrez Colantuono, Director Especialización en Derecho Administrativo-FADECS.

-Dr. Federico Ambroggio, Docente Cátedra Derecho Constitucional FADECS.

-Dr. Fernando Lizarraga, Docente FADECS, Investigador IPEHCS-CONICET.

-Esp. Mery Catrileo Salazar, Docente, Directora de Departamento de Trabajo Social-FADECS.

-Lic. Andrés Ponce de León, Decano FADECS.

Actividad libre y gratuita. Acreditaciones en el lugar, se entregarán Certificados de Asistencia.

Por consultas:
Secretaria de Bienestar Estudiantil FADECS, TE 298-4433668/ 44333670. Mendoza y Perú.
E-Mail: bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar

Mapa georreferenciado con las ofertas de Educación Superior del país

diciembre 12th, 2018|

Jornadas de Investigación en Salud en la #UNCo

diciembre 7th, 2018|

Jornada “Democracias, Derechos Humanos y Trabajo Social” de la #UNCo.

diciembre 5th, 2018|

2018-12-05T10:16:10+00:00