Aplicación Licitaciones SIU-Diaguita. #UNCOMA

Se encuentra disponible la aplicación Licitaciones SIU-Diaguita. Está orientada a proveedores que deseen llevar un registro actualizado y claro de las diversas convocatorias publicadas de sus instituciones de interés desde la comodidad de sus smartphones.

Esta aplicación permite registrar diversas instituciones mediante un código QR y acceder a sus Portales de Convocatorias Publicadas directamente desde una misma plataforma. Esto facilita a los usuarios interesados a mantener un seguimiento de las diversas instituciones y sus novedades con respecto a nuevas convocatorias publicadas de una manera rápida, efectiva y simple.

Para utilizar la aplicación acceder al nuevo Portal de Convocatorias Publicadas de la institución de interés y cliquear en el icono del código QR (esquina superior derecha). Se mostrará en pantalla el código de la institución listo para ser escaneado.

Convocatorias Publicadas Universidad Nacional del Comahue

Link para descargar la App