Se encuentra disponible la aplicación Licitaciones SIU-Diaguita. Está orientada a proveedores que deseen llevar un registro actualizado y claro de las diversas convocatorias publicadas de sus instituciones de interés desde la comodidad de sus smartphones.

Esta aplicación permite registrar diversas instituciones mediante un código QR y acceder a sus Portales de Convocatorias Publicadas directamente desde una misma plataforma. Esto facilita a los usuarios interesados a mantener un seguimiento de las diversas instituciones y sus novedades con respecto a nuevas convocatorias publicadas de una manera rápida, efectiva y simple.

Para utilizar la aplicación acceder al nuevo Portal de Convocatorias Publicadas de la institución de interés y cliquear en el icono del código QR (esquina superior derecha). Se mostrará en pantalla el código de la institución listo para ser escaneado.

Link para descargar la App

«La #mejor opción para tu #futuro»