Simposio Italo Argentino “crecer el patrimonio: trashumancia y pastoreo”

El encuentro es una actividad académica y de investigación que se realizará en el marco del proyecto de investigación 04-DI06 del Grupo de Estudios Sociales Agrarios (GESA) de la FADECS-UNCo. Y se llevará cabo el viernes 5 de abril, de 9 a 15 hs, en el edificio de la Biblioteca Central, Sala del Consejo Superior de la UNCo, en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén.
La sede anfitriona es la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo y las instituciones que participan son la Università degli Studi del Molise (Unimol) de Italia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región Patagonia.
En dos sesiones se desarrollará el coloquio «La trashumancia como actividad productiva identitaria en territorios campesinos/indígenas revalorizados por el gran capital. El papel de las organizaciones sociales y del Estado».

Taller de Prevención de Trata de Personas

junio 27th, 2019|