Talleres de Orientación Vocacional “Sábados para Elegir”.

Sábado 1 de junio de 2019
A las 10,
Aula Magna “Salvador Allende”- Buenos Aires 1400
Comienzan los Talleres de Orientación Vocacional “Sábados para Elegir”,

Se realizará el primer Taller donde se abordarán temas vinculados a los proyectos de vida, trabajos, vocación(es), los estudios universitarios y, además, intentamos promover líneas claras para que un estudiante pueda continuar su proceso de elección de una carrera.

Paralelamente se dará inicio a un programa vital “Miradas al Futuro”, un espacio para familias de ingresantes universitarios en el que proponemos elaborar juntos estrategias, ideas y difundir los recursos que la Universidad Nacional del Comahue tiene para acompañar a los ingresantes en distintos momentos.

Ambas actividades son de entrada libre y gratuita y se puede participar sin inscripción previa.

3º Jornadas de Investigación y Extensión de la Facultad de Informática (FAI)

agosto 23rd, 2019|

Desafío X Bardas 4K/8K