Ordenanza Nº1572 (2014)

Secretaría de Bienestar

«Protocolo de intervención institucional ante denuncias por situaciones de violencia sexista en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue»

Nuestra Universidad ha sido pionera en la construcción de una política que visibilice la problemática de violencia de género y la necesidad de dar respuesta a quienes son víctimas de tales prácticas.

«(…) llevar adelante las políticas de Bienestar para toda la comunidad Universitaria. Los asuntos prioritarios de incumbencia se encuentran relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida, enfatizando en beneficios estudiantiles, promoción y prevención de la salud, cultura, recreación y deportes, entre otros».

ORDENANZA Nº 1572 (2014)

Secretaría de Bienestar Estudiantil

Correo Electrónico: secretaria.bienestar@central.uncoma.edu.ar

«La #mejor opción para tu #futuro»