Taller de Prevención de Trata de Personas

El Área de Programas de la Universidad Nacional del Comahue, invita a través del «Programa de Acompañamiento Académico de Alumnos migrantes» al Taller de “Trata y Prostitución”, a llevarse a cabo el día 22 de agosto del corriente año a las 11, en el Aula N°17 de la Sede Central.
El mismo estará abierto a toda la comunidad universitaria en general y público externo.
Creemos que es importante apropiarse de conceptos y enfoques teóricos vinculadas con las temáticas de género y seguir gestando espacios de diálogo y reflexión para erradicar todo tipo de violencia existente.
Para consultas e inscripciones comunicarse al correo electrónico: carla.migliacci@central.uncoma.edu.ar o telefónicamente al 4490300 interno 268.

2019-06-27T14:40:36-03:00