Cátedra abierta y cine debate: Pensarnos en la Formación Docente

La Cátedra de Prácticas de la enseñanza 2 del Profesorado de Educación Física invita a la comunidad a la Cátedra abierta «Pensarnos en la Formación Docente».

Se proyectará el documental: «Experiencias de niños en Escuelas con Internado«. Con la presencia de los realizadores: Estudiantes de los profesorados de Letras y Educación Especial del la localidad de «El Maiten», Chubut- (con el acompañamiento de NÓMADAS grupo de producción audiovisual de Bolsón).

Organizan: Cátedra de Prácticas de la enseñanza II del Profesorado de Educación física UNCo Bariloche y Taller Intercarreras de IFPD BAriloche.

Martes 27 de 12 a 14 hs en la UNCo – Bariloche, Quintral 1250
Aula: a confirmar.

Estudiantes: Cintia Moraga, Macarena Muñoz, Matias Perez de Villa, Jonathan Lefiñir, Natalia Hernandez, Maria Doris
Vega, Tranamil Marlene.

Docentes: Aymara Bares, M. Fernanda Biurrun y Fabiana Nahuelquir.

Fuente: prensa.uncoma.edu.ar

2019-08-27T08:52:55-03:00