Se inauguró la cancha de hockey de césped sintético en la Universidad Nacional del Comahue.

La cancha de hockey de césped sintético ya es una realidad en la #UNComa, jugadoras y jugadores, podrán hacer uso, de manera totalmente gratuita de esta cancha en las próximas semanas. Del acto de inauguración, estuvieron presente autoridades de la casa de altos estudios y el gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez.

Se inauguró oficialmente la cancha de hockey de césped sintético en el predio del Campus Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue.La cancha de hockey de césped sintético ya es una realidad en la #UNComa, jugadoras y jugadores, podrán hacer uso, de manera totalmente gratuita de esta cancha en las próximas semanas. Del acto de inauguración, estuvieron presente autoridades de la casa de altos estudios y el gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez. El rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli agradeció el apoyo recibido por parte de la provincia y aseguró que se seguirá trabajando en el predio a fin de dotar a la universidad de los espacios necesarios para la actividad deportiva de la comunidad universitaria y en general. Por su parte, el Gobernador Omar Gutiérrez, afirmó que en Neuquén “tenemos un pueblo deportivo y nosotros tenemos que hacernos eco de la demanda del deporte y la cultura”. Finalmente dijo que “cuando nos comprometemos, hay que cumplir “y que “siempre hay problemas, pero juntos, debemos darle solución”. Desde el gobierno provincial se adelantó que se realizarán las obras necesarias para contar próximamente con una cancha de césped sintético para rugby y otra de futbol. Del acto que se desarrolló por la mañana del lunes 11 de noviembre participó por la UNCo, el Secretario del Consejo Superior, Ing. Atilio Sguazzini, la Secretaria de Bienestar Universitario Mg. Marcela Debener, la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. María Eugenia Rodríguez, el Director de Postgrado Dr. Enrique Mases y el Subsecretario de obras y Servicios, Arquitecto Dante Di Fiore.

Publicado por Prensa UNCo Cuatro en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Fuente: https://www.facebook.com/Prensa-UNCo