Viernes de Coro en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue se realizará la presentación del Coro Universitario y Coro de Cámara de la #UNCo el viernes 29 de noviembre a las 21 horas en el Auditorio de FADECS-FADEL, de calle Mendoza y Perú de General Roca – Río Negro.

El Coro Universitario y el Coro de Cámara de la U.N.Coma, dirigido por Daniel Costanza y, como invitado, el Coro de Cámara de la Municipalidad de General Roca que dirige Laura Romero, ofrecerán el espectáculo «Madrigales, Spirituals y Canciones Argentinas». La actividad es con entrada es libre y gratuita y es organizado por el Coro Universitario del Comahue, de la Secretaría de Extensión Universitaria, y la FADECS.

2019-11-27T08:26:51-03:00