Suspensión de actividades académicas presenciales a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020

La Universidad Nacional del Comahue estableció mediante la resolución 185/2020 la suspensión de actividades académicas presenciales a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive. #UNComa
La medida se adoptó luego que el Gobierno Nacional oficializó ayer la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tal como lo anunció el domingo pasado el presidente Alberto Fernández, el Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la prórroga del Decreto 297/2020 extendiendo el aislamiento hasta el próximo 12 de abril inclusive. En este sentido el rector de la #UNCo Gustavo Crisafulli resolvió:
ARTICULO 1º: ESTABLECER la suspensión de actividades académicas presenciales a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
ARTICULO 2°: ESTABLECER la suspensión de las actividades de los Órganos Colegiados, Consejos de distintas áreas, bibliotecas y comedores universitarios a partir del día 1 de abril y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive.
ARTICULO 3°: OTORGAR una licencia especial al personal dependiente de la Universidad Nacional del Comahue que se encuentre dentro de los grupos de riesgo y mientras subsista la recomendación de la autoridad sanitaria, o exista prescripción médica según corresponda. La licencia deberá ser concedida con goce íntegro de haberes en el caso de las trabajadoras y los trabajadores. Asimismo, las presentes indicaciones de licenciamiento son dinámicas y podrán ser modificadas según la variación del contexto epidemiológico.

2020-04-01T19:32:49-03:00