El Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional, pone en marcha encuestas para sus Nodocentes, con el fin de relevar la situación del claustro en el contexto de la pandemia.
Los resultados del relevamiento serán utilizados para desarrollar estrategias de trabajo que permitan que la Universidad continúe desplegando y fortaleciendo sus acciones en las diversas localizaciones.
Las encuestas constituyen la primera parte del relevamiento y resultan un insumo fundamental para la discusión y el análisis. A través de éstas, la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional indaga las situaciones de trabajo en la que se encuentran los y las trabajadores/as Nodocentes que se desempeñen tanto en la Administración Central como en las Unidades Académicas, cualquiera sea su modalidad de contratación. Incluyen preguntas sobre diferentes dimensiones del día a día, como las condiciones en las que realizan el aislamiento social preventivo y obligatorio, las áreas de trabajo, los cambios impuestos en la organización del trabajo, la experiencia con nuevas modalidades, etc.
El relevamiento comenzó hoy 16 de abril y se extiende hasta el 22 inclusive, el formulario de la encuetas está habilitado y se puede accederse desde cualquier dispositivo (computadoras, celulares inteligentes, etc.) con acceso a Internet.

El link para acceder a la encuesta es: https://forms.gle/bSsKWFSor5jFk5xH6

Por consultas, dudas o comentarios, pueden contactarse por mail a secretaria.planeamiento@central.uncoma.edu.ar.