ENCUESTA A DOCENTES DE LA #UNCOMA

En el contexto que impone la pandemia por el COVID-19, la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional del Comahue continúa con el relevamiento de la situación de la comunidad universitaria. En esta segunda etapa, el mismo se realiza en forma de encuesta dirigida al claustro docente.De igual manera que los resultados obtenidos a partir de la encuesta al claustro nodocente, los datos relevados en esta encuesta serán utilizados para desarrollar estrategias que permitan que la Universidad continúe desplegando y fortaleciendo sus acciones de la mejor manera posible sin descuidar la situación de sus trabajadores en este contexto particular.

En esta oportunidad, se relevarán las condiciones de trabajo en la que se encuentran los/as docentes de la Universidad, cualquiera sea el lugar de desempeño, el cargo y la dedicación. La encuesta incluye preguntas sobre diferentes dimensiones del día a día, como las condiciones en las que realizan el aislamiento social preventivo y obligatorio, las experiencias de dictado de clases durante el primer cuatrimestre, el empleo de nuevas herramientas y modalidades de dictado, entre otras.

En la encuesta dirigida al claustro nodocente, realizada por esta misma Secretaría entre los días 16 y 22 de abril del corriente año y cuyo informe se encuentra disponible en la página oficial de la Secretaría, se logró la participación de 521 trabajadores/as que representan el 56% del total de la planta nodocente. Este logro se debió en gran parte al compromiso de las autoridades en la difusión de la encuesta, por lo cual estamos muy agradecidos. Nos gustaría repetir o mejorar estos porcentajes de participación en esta nueva encuesta y para eso, solicitamos a Uds. tenga a bien comunicar y dar la mayor difusión posible de este relevamiento entre el personal docente de su Unidad Académica.

Desde el 3 y hasta el 12 de junio inclusive, estará habilitado el formulario online de la encuesta, al que puede accederse desde cualquier dispositivo (computadoras, celulares inteligentes, etc.) con acceso a Internet.

El link para acceder a la encuesta es el siguiente: https://forms.gle/FBHvWpnCqkBqazcF8

2020-06-04T09:55:52-03:00