El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de su Sistema de Información Universitaria (SIU), puso en marcha el portal Universidades Compran, una plataforma que consolida los procedimientos de compras de bienes y servicios vigentes en las instituciones universitarias públicas del país.

 

Este portal concentra la información existente en aquellas instituciones que utilizan el portal de compras públicas del Módulo de Compras, Contrataciones y Patrimonio SIU-Diaguita.

Este nuevo espacio, permite difundir información relacionada con los procedimientos de compras públicas de las instituciones colaborando con la transparencia, la legalidad y la legitimidad de los procesos, además de asegurar la igualdad de condiciones en el acceso para los interesados en ofertar.

El portal puede encontrarse en el enlace universidadescompran.cin.edu.ar

Recordamos que el portal de compras públicas se encuentra disponible en nuestra Universidad desde el año 2019 en portalcompras.uncoma.edu.ar , donde se puede acceder a la información de los procedimientos vigentes o ya realizados en nuestra institución y consultar detalle de las convocatorias.

Enlaces relacionados:

App de Licitaciones

https://www.uncoma.edu.ar/index.php/2019/03/07/aplicacion-licitaciones-siu-diaguita-uncoma/

SIU Diaguita en Uncoma

https://www.uncoma.edu.ar/index.php/siu-diaguita/