Al mediodía de hoy jueves 30 de junio se realizó la 2º Reunión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue donde se concretó la proclamación de Rectora/Vicerrector y Decanas y Vicedecana/o de las Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud y Ciencias Médicas respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral 2022, Ord. Nº 01004/22 y modificatoria Ord. N° 1072/22. La misma se llevó a cabo en la sala del Consejo Superior, finalizada la 5° Sesión Ordinaria.
Las autoridades que asumieron son la profesora Beatriz Gentile y el profesor Paul Osovnikar quienes desde hoy ocupan el cargo de rectora y vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
Por otra parte, en la Facultad de Ciencias Médicas se designó a Silvia Ávila como decana y Martín Regueiro vicedecano. En tanto que Anahí Álvarez conducirá el decanato de la facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente junto a la vicedecana Emelina Tierzo.
El acto de asunción está previsto para mañana, 1 de julio a partir de las 11 en el Aula Magna «Salvador Allende» del Campus Neuquén de la UNComa.
Fuente: prensa.uncoma.edu.ar