Carnet Deportivo

Carnet Deportivo 2018-11-05T14:51:07+00:00

Departamento de Deportes

Carnet Deportivo

Requisitos:

Docente, No Docente, Estudiante, o Graduado de la UNCo, deberá presentar recibo de sueldo o certificado de alumno.
Externos a la Comunidad Universitaria, deberán presentar DNI.
El costo anual del Carnet será un aporte para el seguro deportivo.

Valores:

Estudiantes: $100
Docentes, No-Docentes y Graduados: $200
Externos: $300

Detalles:

Es posible inscribirse en la cantidad de deportes que se desee y en cualquier momento del año.
Una vez que hayas completado el formulario se podrá abonar el aporte anual que te asegura poder realizar cualquier actividad organizada por esta Dirección, a través de una transferencia o abonando en efectivo en la oficina administrativa del Polideportivo Beto Monteros de Lunes a Viernes de 9hs a 13hs.
La inscripción será el único aporte anual para todas las actividades, inclusive la Liga Universitaria de Fútbol, salvo natación, que tiene un arancel extra por la especialidad de la disciplina.
Al realizar la primera actividad en el polideportivo, deberás presentar un certificado médico de salud para realizar actividades físicas y una foto para llevarte el Carnet Deportivo.

Formulario de Inscripción

A través del siguiente formulario podrás solicitar el carnet e inscribirte a nuestras actividades.

+ Info

e-mail : departamento.deportes@central.uncoma.edu.ar

Facebook : /UNCo-Deportes-y-Recreación

Declaración Jurada

En mi carácter de participante de las actividades organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación, declaro estar plenamente capacitado/a y en óptimas condiciones de salud para participar de sus clases, entrenamientos, partidos, encuentros y torneos dentro o fuera del predio de la UNCo, por lo cual libero a la Institución, autoridades, organizadores y docentes de cualquier responsabilidad en caso de ocurrir un problema o lesión antes, durante o después de la actividades nombradas. Para lo cual me comprometo a presentar un apto físico expedido por un médico.

Declaro que todos los datos consignados en esta planilla son verídicos y me responsabilizo a actualizar la información en el caso de ser necesario.

¡Completá el Formulario y Solicitá tu Carnet Deportivo!

Sexo

Fecha de Nacimiento
¿Fuma?