Ciencia y Técnica | Formación de Recursos Humanos

Ciencia y Técnica | Formación de Recursos Humanos 2018-11-01T13:43:10+00:00

Secretaría de Ciencia y Técnica

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La Secretaría de Ciencia y Técnica realiza la convocatoria, procesamiento y seguimiento de la Programación de Recursos Humanos, presentados anualmente por los grupos de investigación que desarrollan sus Proyectos en la Universidad Nacional del Comahue. Se financia una serie de actividades destinadas a reforzar este programa tales como: participación en reuniones científicas nacionales e internacionales, cursos, pasantías, asesorías o visitas de expertos.

El apoyo financiero a la Programación de Recursos Humanos de los investigadores, se realiza de manera complementaria al Programa de Subsidios a los Proyectos de Investigación de la Universidad.

La solicitud de viáticos de Formación de Recursos Humanos, se debe realizar mediante la presentación de los siguientes formularios:

Planilla I

Planilla II

“La #mejor opción para tu #futuro”

#INGRESO2019

noviembre 15th, 2018|