Cargando Eventos

Ciclo de charlas internacionales: Conversar el presente desde la psicología y la pedagogía

octubre 21, 2020 @ 19:00 - 21:00

Estimadxs, nos complace invitarlxs a participar del Ciclo de charlas internacionales: Conversar el presente desde la psicología y la pedagogía, que tendrá lugar del 7 de octubre al 2 de diciembre del presente año. El mismo consta de seis encuentros, que tendrán como expositorxs (conversadorxs) invitadxs de Brasil, México, España, Venezuela, Colombia y Argentina.

Se trata de una propuesta interinstitucional, entre el Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS) CONICET-UNCo, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo y la Facultad de Educación de la Universidad Santiago de Cali (USC, Colombia). La coordinación del espacio estará a cargo de Andrea Stefanía Sierra y Maíra Mendonça Nóbrega.

El propósito de la actividad es doble: pensar juntxs los efectos de la pandemia desde la perspectiva de la pedagogía y la psicología, y fortalecer los vínculos de cooperación internacional a través del intercambio de experiencias y saberes.

Los encuentros se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (bit.ly/FaCEtube). La participación del público estará habilitada por medio del chat. Lxs coordinadorxs retomarán de allí comentarios, aportes y preguntas.
Para más información, escribir a este correo o ingresar a la página de facebook de Relaciones Internacionales de la FaCE, UNCo: https://www.facebook.com/relacionesinternacionalesface
El evento es libre y gratuito.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
octubre 21, 2020
Hora:
19:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/relacionesinternacionalesface

Organizador

Universidad Nacional del Comahue
Teléfono
(0299) 4490300
Correo electrónico
orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar
Ver la web del Organizador