XXIV Congreso Internacional de Tecnología Educativa EDUTEC 2021

noviembre 10, 2021 - noviembre 12, 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires será la sede del XXIV Congreso Internacional de Tecnología Educativa EDUTEC que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 con modalidad virtual. Asimismo, solicitarle y agradecerle pueda hacer extensiva esta invitación a las universidades miembro de la Red.

EDUTEC es una Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación que desde el 2002 abre espacios de intercambio internacional y convoca cada año al Congreso, que ya es un evento clásico, para difundir la importancia de la innovación educativa y tecnológica en el contexto iberoamericano.

En esta ocasión el lema del Congreso es “Convergencia entre la Educación y la Tecnología: hacia un nuevo Paradigma“. Las temáticas serán abordadas desde seis líneas: la investigación e innovación tecno-educativa, políticas educativas, inclusión digital, aprendizaje en red y escenarios con tecnologías emergentes como la robótica, las tecnologías móviles, la realidad aumentada, virtual, aplicadas a la formación de profesores y estudiantes de todos los niveles.

Ya está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos y la inscripción como participante.

FECHAS IMPORTANTES
15/03 al 15/06 Presentación de trabajos
25/03 al 31/08 Inscripción: tarifa reducida
10, 11 y 12/11 Congreso con participación Virtual
Ver página web de EDUTEC 2021

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS
Los resúmenes aprobados serán publicados por EUDEBA (Editorial Universidad de Buenos Aires).
Los trabajos completos serán publicados por la editorial OCTAEDRO.
Información sobre Publicaciones

Deseamos contar con su participación y la de los calificados profesores e investigadores de las Universidades e Instituciones miembro en esta jornada única que permitirá encontrarnos y confluir en espacios de reflexión, capacitación e intercambio sobre la investigación, el diseño y la implementación de las tecnologías en las aulas.

FUENTE: Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina

Comparte este evento