Inicio Últimas Noticias Juegos Universitarios Argentinos: Se realizó el preselectivo de Futsal en el Gimnasio del CRUB

Se realizó la primera preselección de Futsal femenino y masculino para integrar el equipo de la Universidad Nacional del Comahue en las etapas regionales de los JUAR (Juegos Universitarios Argentinos) 2023, organizados por la FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino).

Esta instancia, que se desarrolló en el nuevo Gimnasio de la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue fue organizada por el área de Deportes de la UNComa y coordinada en conjunto con el Centro de Estudiantes del CRUB.

Además, este fin de semana viajaron los y las participantes de otras disciplinas (handball, vóley, tenis de mesa y básquet), para realizar las instancias de preselección en la sede central en Neuquén.

Cabe señalar que el área de Deporte de la Universidad Nacional del Comahue está evaluando la posibilidad de realizar torneos interfacultades de las distintas disciplinas deportivas para fomentar la participación estudiantil en estas iniciativas.