Inicio Últimas Noticias La Facultad de Informática (UNCo) continua con su programa de intercambio educativo “Vamos a la primaria”

El viernes 18 de noviembre docentes y estudiantes de la FaI visitaron la Escuela Primaria N° 357 de ciudad de General Roca. Junto a 33 estudiantes de séptimo grado, en la oportunidad se compartió talleres de Programación de Robots, Programación de Drones y Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Desde la facultad se indicó que con tales acciones se busca generar los primeros contactos entre las niñeces y las Ciencias de la Computación.

Los talleristas fueron los estudiantes de la Facultad de Informática:  Rodrigo Piersigilli, Ian Franco Matías Acosta y Gonzalo Barra. Y contamos con la participación de la Comunidad R4A