Inicio Comunidad Unco La UNCo actualizó información estadística en el Mapa Web

La UNCo actualizó información estadística en el Mapa Web

El trabajo lo realizó la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional con datos correspondientes al 2022. En esta nota está el enlace para ver los datos.

La Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional del Comahue actualizó el Mapa Web de la UNCo, con información correspondiente al año 2022. Allí se puede visualizar información sobre la actividad académica y de investigación que lleva adelante la universidad en los distintos puntos del territorio.

El proyecto Mapa Web se desarrolló en el año 2021 en conjunto con el Dr. Luis Reynoso, profesor de la Facultad de Informática y actual coordinador del Grupo de Academia y Ciencia de la comunidad IDERA (Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina).

Este grupo de trabajo tiene como objetivo la difusión de información geoespacial académica a partir de geo servicios y aplicaciones en sus cuatro dimensiones (docencia, investigación, extensión y gestión).

El Mapa Web presenta datos sobre oferta académica, población estudiantil, recursos humanos, proyectos de investigación, institutos y unidades ejecutoras, y datos de contacto de las Unidades Académicas y localizaciones de la Universidad en las Provincias de Neuquén y Río Negro.

Para una correcta visualización, se puede acceder al Mapa Web desde este enlace