Inicio Sin categoría La UNCo estuvo presente en las VI Jornadas de Compras y Contrataciones

La UNCo estuvo presente en las VI Jornadas de Compras y Contrataciones

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Rosario. Participaron más de 100 representantes de las áreas respectivas del país.

A través de una representación integrada por la Directora de Compras y Contrataciones Janet Gutiérrez y su equipo colaborador conformado por Lidia Quezada y Juan Gutiérrez, además del responsable del área de Patrimonio Rubén Valenzuela, todos dependientes de la Secretaría de Hacienda que está a cargo de Laura Porrino, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)participó de las VI Jornadas de Compras y Contrataciones de Universidades Nacionales y la III Jornadas de Patrimonio.

La reunión se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario el jueves y viernes de esta semana con la presencia de más de 100 agentes de todo el país.

Este es un espacio que agrupa a los representantes de las áreas respectivas de todas las Universidades Nacionales del país. En esta reunión se debatió la normativa y metodología vigente a fin de estudiar sus interpretaciones y la aplicación de sus procedimientos.

Además, durante estos días, se realizó el Taller Ecosistema SIU-Diaguita. Se compartieron las innovaciones y novedades de este sistema utilizado en compras y patrimonio.

Las primeras Jornadas de Compras y Contrataciones tuvieron lugar en la Universidad Nacional General Sarmiento durante el 2016, mientras que las Jornadas de Patrimonio desarrollaron su primera edición en 2019 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.