Inicio Estudiantes Las preinscripciones en la UNCo superan las 3.600

Las preinscripciones en la UNCo superan las 3.600

El dato lo dio a conocer hoy el vicerrrector Paúl Osovnikar en la sesón del Consejo Superior. Licenciatura en Enfermería es la carrera con mayor demanda.

El vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue, Paúl Osovnikar, dijo hoy que las preinscripciones de nuevos alumnos y alumnas sumaron hasta ayer 3.670, con la Licenciatura en Enfermería con la mayor demanda -se dicta en tres facultades y en cinco sedes diferentes-, y Psicología en segundo lugar.
Los datos los dio a conocer esta mañana el vicerrector en el informe que brindó al abrir la décima sesión del Consejo Superior que incluyó, entre otros temas, una reseña del presupuesto 2023 que quedó aprobado en el Congreso de la Nación, la reciente visita de los embajadores de países de la Unión Europea a la Universidad, las actividades de la rectora Beatriz Gentile en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina y en la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional que se realizó en Mar del Plata y el encuentro patagónico del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior.
Sobre esta última reunión, Osovnikar dijo que se abordaron con funcionarios nacionales temas relacionados a la conectividad y a las dificultades del transporte, teniendo en cuenta las distancias que existen en la Patagonia.
Osovnikar presidió la reunión del cuerpo porque la rectora se encuentra con actividades en Mar del Plata.