Inicio Últimas Noticias Llamado a concurso para cubrir 19 cargos en la UNCo

Llamado a concurso para cubrir 19 cargos en la UNCo

Son categoría 7 del escalafón no docente en planta temporaria con una carga laboral de 35 horas semanales. La inscripción va del 2 al 8 de junio.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) llama a concurso para cubrir 19 puestos de trabajo del escalafón no docente en planta temporaria para cubrir tareas en diferentes unidades académicas y en dependencias administrativas de la sede central.

Por resolución 0442 del 12 de mayo de este año se formalizó la convocatoria para cubrir puestos con categoría 7 que tendrán una carga laboral de 35 horas semanales.

El período de inscripción de los y las aspirantes va del 2 al 8 de junio de 2023, en oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento, en los horarios de 9 a 15, ubicado en calle Buenos Aires 1400 de la Ciudad de Neuquén Capital. También se puede hacer a través del correo electrónico capacitacionunco@gmail.com

Siete de los 19 cargos son para dependencias de la administración central, cinco para la Facultad de Economía y Administración, cuatro para la Facultad de Humanidades, uno para Ingeniería e igual numero para las facultades de Turismo y Ciencias Médicas.

Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a.
No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de Universidad Nacionales.
Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.
Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.
Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.
Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación Obligatoria

Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.
Presentación de DNI y copia.
Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).
Presentación del Currículum Vitae.
Certificación de servicios laborales.
Presentación del certificado de Antecedentes Nacionales emitido por autoridad competente, con fecha de vigencia valida.

En este link se puede encontrar información complementaria.