Inicio Comunidad Unco Observatorio Electoral de la UNCo convoca a una charla sobre Boleta Única de Papel

El encuentro será el próximo lunes de 12 a 13 y se realizará en forma presencial en el Consejo Superior y también en forma virtual.

El próximo lunes 28 entre las 12 y las 13, el Observatorio Electoral de la Universidad Nacional del Comahue realizará una charla abierta sobre el proyecto de Boleta Única de Papel.

El objetivo de esta convocatoria es difundir los detalles de la Boleta Única de Papel para la UNCo contenidos en el poyecto de Ordenanza elaborado por el Observatorio Electoral.

El encuentro tendrá modalidad híbrida. En forma presencial en la sala del Consejo Superior y en línea en sala meet: https://meet.google.com/xhh-oczf-vxj

Está destinado a consejeros y consejeras del Consejo Superior y a representantes de Consejos Directivos de las facultades, a autoridades, centros de estudiantes y a la comunidad universitaria en general.

Esta es la agenda de temas difundida por el Observatorio:

– ¿Qué es y qué hace el Observatorio Electoral?
– Experimentación de votación con Boletas Únicas de Papel simulando elección 2022.
– Proyecto de Ordenanza BUP-UNCo.
– Mejoras del sistema BUP-UNCo en relación al sistema actual.