Inicio Estudiantes Organizan nueva edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

Organizan nueva edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

El evento se hace en noviembre en la UNCo y lo organizan estudiantes de la carrera que se dicta en la Facultad de Ingeniería.

by Gerardo Bilardo

Alumnas y alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) organizan la vigésimosexta edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y la primera de la Regional Sur.

Es un evento está destinado exclusivamente a estudiantes de la carrera de Ingeniería Química y afines y se espera la participación de representantes de la región patagónica, de provincias del resto del país y también de países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay, según anunciaron los organizadores agrupados en la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química.

El Congreso se realizará desde el 6 al 10 de noviembre próximo y entre las actividades que se están programadas se incluyen conferencias, cursos y visitas técnicas a empresas de la región.

Este Congreso se realiza desde 1996 y la primera edición tuvo lugar en Campana, provincia de Buenos Aires, y la última, la del 2022, en San Juan.

Para mayor información contactarse con el siguiente correo electrónico: aseiquncoma@gmail.com. O también se puede acceder a través de instagram en http://instagram.com/aseiqunco/

También te puede interesar