Inicio Estudiantes Programa de apoyo virtual para ingresantes a la UNCo

Programa de apoyo virtual para ingresantes a la UNCo

Se realiza durante febrero y marzo y tiene seis módulos de capacitación. Los detalles en esta nota.

Durante este mes y marzo funcionará en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) un programa de apoyo para los ingresantes del 2023.

Se trata de una oferta de capacitación con actividades virtuales, autogestionables, autoevaluables que se desarrollan en el Comahue Campus virtual, organizadas por el el Área de Programas de la Secretaría Académica.

La propuesta contiene seis módulos y es común para todas las careras: lógica y matemática; vida universitaria y plataformas educativas; introducción al género; comprensión de textos; física general y química general.

Las actividades son de acceso público y gratuitas y requieren de inscripción previa a través del Siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexI6UcHIhPU-3QjY9p0shaJbI7_RzIiKiNt5dtsIu3Qzphng/viewform

Todas las actividades propuestas se realizan en modalidad virtual a través de la Plataforma Comahue Campus virtual.