Inicio Comunidad Unco Radio Antena Libre cumple 36 años

Radio Antena Libre cumple 36 años

Es una de las dos emisoras de la UNCo. Comenzó como proyecto de complemento de formación e inició sus transmisiones el 1 de junio de 1987.

Radio Antena Libre, uno de los canales de comunicación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), cumple hoy 36 años.

Con una etapa experimental inicial y pensada en sus orígenes como un espacio de complemento para la formación de alumnas y alumnos de la carrera de Comunicación, la radio que funciona dentro de la estructura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca, la emisora comenzó a transmitir oficialmente el 1 de junio de 1987. Es, junto a radio Universidad CALF una de las dos radios de la UNCo y transmite en el 89.1 del dial con propuesta alternativa, una programación variada y con perspectiva de género  y con sello universitario.

Un equipo de trabajo con alto nivel profesional mantiene con esfuerzo este proyecto radial. La UNCo saluda a sus trabajadoras y trabajadores en este nuevo aniversario.

En este link se puede encontrar más información sobre la radio.